lunes, 12 de mayo de 2014

CANCIONES DEL BOSQUE

Canciones del Bosque es una serie de dibujos animados que promueve el cuidado de la fauna y flora autóctona de la región. Esta realizada por el Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Nacional de Rio Negro. Los personajes son de Pablo Bernasconi y las canciones del grupo La Maroma de Marisa Di Giambatista.
El Equipo de Producción estuvo compuesto por el coordinador general y director del CPCA, Matías Saccomanno, Marcos del Bello como productor general, Pablo Bernasconi como diseñador de personajes y Patricio Simini como productor.

El equipo de animación estuvo integrado por Carola Dreidemie en la dirección y post-producción, Daniel Schor en post-producción de sonido, Fermín Valeros en la animación de personajes, Luis Vallejos en diseño de fondos y títulos, Bruno Osorio en fondos vivos y María Manzanares en montaje y folley.

La Administración de Parques Nacionales se unió al proyecto brindando asesoramiento sobre la flora y fauna a utilizar como modelos para los relatos de cada micro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wikipedia

Resultados de la búsqueda